Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Quién era la ciclista que falleció luego de que un camión la atropellara en San Juan y Evita?

¿Quién era la ciclista que falleció luego de que un camión la atropellara en San Juan y Evita?

Profunda tristeza y dolor causó la muerte de una joven que circulaba en bicicleta esta tarde y fue arrollada por un camión sobre calle San Juan, a metros de Evita.

Se trata de Mariana Mansilla, de 27 años, con domicilio en barrio Nuevo. Ella circulaba en su bicicleta Ruwara color negra cuando fue embestida de costado por un camión marca Volkswagen, de una empresa de volquetes, conducido por un hombre de 89 años de barrio Los Olmos.

El siniestro ocurrió minutos después de las 15 y la mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio local por el SIARME debido a la severas lesiones que presentaba. Lamentablemente, casi una hora y media después falleció.

Además de las diligencias de rutina que se realizan en este tipo de hechos, por parte de Criminalística, se le práctico el test de alcoholemia al conductor del camión.

Además, el personal policial procedió a secuestrar ambos rodados, realizó el relevamiento de cámaras de vigilancia en el zona del siniestro, y también entrevistas a distintos testigos del lugar.

La fiscal de turno, Dr.a Espinoza, intervinó y resolvió que se inicie las actuaciones judiciales por el delito de «homicidio culposo» y se solicitó la autopsia al cuerpo de Mansilla.


Gentileza anr
Ir arriba