Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Quién es el nuevo amor de Soledad Fandiño que salía con una famosa

Quién es el nuevo amor de Soledad Fandiño que salía con una famosa

Después de su separación con René de Calle 13, Soledad Fandiño estuvo alejada del mundo del amor, pero ahora parece haber encontrado la felicidad nuevamente. En el programa Socios del Espectáculo, se reveló que la modelo está en una relación con el ex de Claudia Albertario, añadiendo un toque picante a este nuevo romance.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del programa, sorprendieron a todos al anunciar que el nuevo novio de Soledad Fandiño es nada menos que el ex de Claudia Albertario. En el segmento que los caracteriza, los conductores desataron una bomba al revelar esta noticia tan jugosa.

La separación de Albertario y su pareja ya era conocida, pero ahora se suma el hecho de que él ha encontrado el amor en los brazos de una famosa, nada menos que Soledad Fandiño. Los panelistas del programa confirmaron que llevan juntos alrededor de un mes, lo cual solo aumenta la polémica y el interés en esta relación.

Jerónimo Valdivia es el afortunado hombre que ha logrado conquistar el corazón de la modelo. Según los conductores del programa, Soledad y Jerónimo forman una gran pareja. Aunque ella se encuentra en Nueva York por unos días, han sido vistos juntos en varias ocasiones y se muestran sin problemas en las redes sociales.

La relación entre Claudia Albertario y Jerónimo Valdivia duró más de 15 años, y tienen dos hijos juntos. Sin embargo, a principios de 2023 anunciaron su separación luego de verse involucrados en un escándalo con Fede Bal por filtración de chats. Ahora, después de más de un año de duelo por su relación terminada, Jerónimo ha logrado conquistar el corazón de Soledad Fandiño, y el amor entre ellos parece crecer cada día más.

El romance entre Soledad Fandiño y Jerónimo Valdivia ha dado mucho qué hablar en el mundo de las celebridades. La combinación de una nueva relación y el hecho de que él sea el ex de Claudia Albertario ha generado un revuelo mediático importante. Todos esperamos que Soledad y Jerónimo encuentren la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas y que su amor continúe creciendo.


Ir arriba