Usted esta aquí

Quién es y a qué se dedica el poco conocido esposo de Malena Solda

Quién es y a qué se dedica el poco conocido esposo de Malena Solda

En la televisión y el teatro tenemos a Malena Solda, una artista que desde 1994 se desempeña en los escenarios argentinos y en el mundo. Gracias a su versatilidad y pasión por la actuación, logró hacerse de una gran lista de producciones.

En la actualidad, Malena Solda se mantiene activa aunque no sea de las figuras que está en boca de todos. La actriz de “Los ricos no piden permiso” eligió el perfil bajo, actuar y estar siempre en cartelera, pero lejos del escándalo porque no se siente cómoda. 


Malena en «ATAV 2». Fuente: («ATAV»).

La vida profesional de Malena Solda es muy prolífera, siempre tiene proyectos y mientras se desempeña en el teatro, hay una novela que la tiene en televisión. En cuestiones personales, está en pareja con alguien que entiende muy bien la vida del artista.


Malena y Mario.

Mario Gusso es padre de Teo, el único hijo que tiene la artista. En una entrevista con Nicolás Peralta, Malena Solda comentó que en su casa vive su hijo, Teo; su pareja, Mario; y Paco, el otro hijo de su pareja. Además, tienen una mascota que se llama Tita y todos se llevan muy bien.


Mario y Tita.

Sobre la maternidad y la vida laboral, Malena Solda reveló: “Me reparto entre mis trabajos y la maternidad. Ser mamá me encanta, lo disfruto mucho”. Respecto su pareja, ella contó que es músico:

Hablamos el mismo idioma de escenarios.


Mario en acción.

Asimismo, reveló algo totalmente llamativo: “Nunca hicimos un proyecto juntos y no lo descartamos, en algún momento me encantaría. Gusso toca percusión, me encanta lo que hace”, contó la actriz de “ATAV 2”. En las redes sociales, la pareja de Malena Solda se muestra totalmente profesional.


Paco, Teo y Mario.

Gusso tiene poco más de 4 mil seguidores y les muestra su mundo desde lo laboral: las giras, sus colegas, los escenarios y las presentaciones que tiene.

Malena Solda y un papel que nunca antes había interpretado

La actriz tiene una infinita lista de cortos, películas, novelas y obras de las que fue parte. Sin embargo, nunca antes le había tocado interpretar un personaje que tenga como pareja otra mujer. Este desafío llegó con la obra “Plagio”, de José María Muscari y se desempeñó en ese trabajo junto a Inés Estévez.


Malena e Inés.

“Es la primera vez que me toca contar una historia de amor con otra mujer, me encanta hacerlo con ella porque nos divertimos muchísimo y nos matamos de la risa. Es muy natural”, contó Malena a Pronto.

Inés Estévez es una gran artista nacional que tiene también amplia experiencia en la actuación y cualquiera podría considerar un gran honor trabajar con ella. Malena Solda solo había compartido un capítulo de “Verdad Consecuencia” junto a Estévez, por lo que contó: “Compartir el escenario ahora con Inés es genial, nos llevamos bárbaro y hay mucha complicidad”.


Ambas dirigidas por Muscari.

Además, la artista indicó: “Nos entendemos muy bien a la hora de ensayar y trabajar, tenemos una mirada de la profesión muy similar. Es muy placentero y fluido”.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba