Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Quienes son los policías que le salvaron la vida a la beba?

¿Quienes son los policías que le salvaron la vida a la beba?
¿Quienes son los policías que le salvaron la vida a la beba? :

Durante la tarde del viernes, momentos de intensa desesperación se vivieron en la Unidad 48 de Roca, cuando un joven se acercó pidiendo auxilio para su bebé que había ingerido un trozo de plástico y presentaba dificultades para respirar. Por fortuna, los efectivos le practicaron maniobras de reanimación y le salvaron la vida. 

Se trata de Nelson Linqueo y David Loncoman, quienes se convirtieron en héroes la tarde del viernes. Los policías de Barrio Mosconi auxiliaron de urgencia a la beba de 7 de meses que se había ahogado con plástico.  

Un momento de segundos se les presentó a ambos policías que supieron resolver la situación y dejar con vida a la pequeña. Con las maniobras necesarias lograron que despida el objeto que no permitía la respiración. 

Con este acto tan significativo para la familia, la Unidad 48 y toda la ciudad de Roca, Nelson y David se convirtieron en héroes. Desde un medio roquenseoca reconocemos este gesto de vocación y los felicitamos por el profesionalismo con el que actuaron.  

Gentileza anr

Ir arriba