Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Quisieron pincharla en los festejos del partido y terminaron detenidos

Quisieron pincharla en los festejos del partido y terminaron detenidos:

El pasado fin de semana, una pareja quedó aprehendida por provocar disturbios en los festejos posteriores al partido River-Boca. 

El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de octubre, cuando la pareja en cuestión llegó al lugar de los festejos en Tucumán y Av. Roca para intentar «pinchar» la fiesta millonaria. Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta e insultaban a los hinchas de River cada vez que pasaban por el lugar. 

Al parecer, la pareja habría quedado muy enojada por el resultado y querían descargar sus frustraciones en los vecinos felices. No solo atacaron verbalmente a los festejantes sino que se atrevieron a golpear a los oficiales de policía que se encontraban en el lugar. 

Como las acciones de la pareja escalaron en el nivel de violencia y provocaron lesiones en quienes intentaron calmarlos. La policía procedió a reducirlos y llevarlos detenidos. 

Como indica el procedimiento, se dio aviso a la fiscalía que inició acciones contra la pareja por atentado y resistencia a la autoridad. 

Gentileza anr

Ir arriba