Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rápido y furioso: cinematográfica persecución por las calles de Roca

Rápido y furioso: cinematográfica persecución por las calles de Roca:

Un hombre armado amenazó a la empleada de un comercio y luego emprendió una increíble huida por las calles del norte de la ciudad, seguido de cerca por una patrulla policial. Finalmente, terminó abandonando el vehículo y el revolver para después perderse entre los patios del barrio. La causa está siendo investigada por el fiscal Ricardo Romero, quien caratuló el hecho como “abuso de arma de fuego”.

Durante la mañana de ayer, el sujeto – que se desplazaba en una moto roja -, intentó robar exhibiendo un arma de fuego ante la empleada de un comercio ubicado en la calle San Juan al 3.500. El dueño del local alcanzó a avisar a la Comisaría 21 y a los pocos minutos se inició una intensa búsqueda por el barrio Noroeste. En esa circunstancia, una moto de similares características fue visualizada circulando por los alrededores.

Lejos de detenerse, el sospechoso aceleró y emprendió una loca carrera por diferentes sectores intentando despistar a la patrulla. El hombre llegó a una vivienda de la calle Cipolletti y Los Canarios, donde intentó esconderse. Hasta allí lo siguieron los agentes, que vieron la Honda Wave, de 125 cc de cilindrada, abandonada en el patio. La persecución continuó a pie y este personaje saltó un paredón y huyó por la propiedad que daba a la calle Islas Orcadas. En ese lugar se encontró un revolver calibre 38 corto.

Gentileza anr

Ir arriba