Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reabren el Paseo de la Isla en Paso Córdoba

El fin de semana, previo a una nueva temporada de verano, se realizará la reapertura del Paseo de la Isla en Paso Córdoba.

Este paseo se ubica en la margen norte del río Negro y se accede al mismo por el barrio Paso Córdoba. Allí los visitantes podrán hacer uso durante el día de espacios provistos de mesas y parrilleras, además se pueden recorrer senderos y disfrutar de la naturaleza a orillas del río.

Para garantizar la higiene y buen uso del sector se instalarán 4 baños químicos de uso gratuito durante los días sábados, domingos y feriados de 8 a 22 hasta finalizar la temporada.

Cabe destacar que, agentes de la Dirección de Turismo que desempeñan tareas en el Punto de referencia Turística de Paso Córdoba, realizarán asesoramiento sobre sitios de interés, flora, fauna y concientización sobre protección y conservación de la naturaleza, garantizando así el disfrute de manera segura y la preservación de todos los sectores que integran el Área Natural Protegida.

Asueto para el 24 y 31 de diciembre

Por otra parte, en vísperas de las festividades de la Navidad y Año Nuevo, el Municipio de Roca dispuso mediante resolución el asueto para el personal municipal el jueves 24 y jueves 31 de diciembre, asegurándose la prestación de los servicios básicos que no pueden ser interrumpidos.

Además, con motivo del Cierre de Ejercicio Económico año 2020 y, debido a que no se podrá utilizar el sistema para la atención al público a fin de posibilitar los controles por parte de la Contaduría Municipal y del Tribunal de Cuentas Municipal, se dispuso la finalización del horario de atención al público a las 10 del 30 de diciembre de 2020.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba