Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Real Madrid entabló negociaciones para llevarse a Alexis Mac Allister

Real Madrid entabló negociaciones para llevarse a Alexis Mac Allister

El volante nacido en La Pampa y que es una de las figuras del Liverpool, despertó el interés del Real Madrid que según informan medios británicos, ya comenzó a sondear al mediocampista campeón del mundo.

Mac Allister se ganó un lugar en el equipo principal de la Selección Argentina en el mismo Mundial de Qatar 2022. Tras la lesión de Gio Lo Celso, era Alejandro Gómez la primera opción, pero con se estilo, el ex Argentinos Junior y Boca se metió de lleno en el armado del 11 inicial, incluso anotando su primer gol en la competencia ante Polonia y una asistencia en la final ante Francia.

Después de la obtención de la Copa del Mundo, el Liverpool no dudó en reclutarlo y en poco tiempo se transformó en una pieza fundamental del conjunto. Con una cláusula de 70 millones de euros, el conjunto merengue comenzó a preguntar por el volante y nos ería un inconveniente abonar la cifra.

Allí competiría por un lugar con figuras como las de Federico Valverde, Jude Bellingham, pero lo cierto es que el Real Madrid estaría pensando en reclutarlo la próxima temporada en caso de que los históricos Luka Modric y Tony Kross no renueven sus contratos.


Ir arriba