Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizan tareas de bacheo: ¿a qué calles llegan las obras?

Realizan tareas de bacheo: ¿a qué calles llegan las obras?

La municipalidad de Roca informó sobre los avances en su programa para mejorar la transitabilidad de las calles, a través del programa de Bacheo y Reparación de pavimento roto de material flexible y hormigón, que avanza en distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos realizados con material de Hormigón se realizaron en las siguientes calles:

*Buenos Aires y 9 de julio,

*Mitre y Córdoba y

*Mitre y Buenos Aires.

: Plan de bacheo: ¿qué calles de la ciudad están siendo arregladas?

Con material flexible se trabajo en:

*Calle Favaloro al 1200,

*En Jujuy al 1800,

*Día del Bancario al 1500,

*Kennedy al 900 y

*Rawson al 400.

: Calles detonadas: Implementaron un plan de bacheo en la ciudad ¿Dónde se arreglaron y cuáles faltan?

Además, continúan los trabajos en la zona céntrica de Tucumán entre Santa Cruz y Misiones, en la reparación de cuneta y conformación de badén de material de hormigón en calle Tucumán y Misiones, y Tucumán y Santa Cruz. Esta obra forma parte de un proyecto que llevará varios días de trabajo en el mencionado sector y que permitirá el adecuado escurrimiento y drenaje del agua.

Se solicita a quienes transiten por el sector señalizado, máxima precaución en la circulación.

En resumen:
La municipalidad de Roca ha informado sobre los avances en su programa de bacheo y reparación de pavimentos rotos de material flexible y hormigón en distintas zonas de la ciudad. Los trabajos realizados con material de hormigón se han realizado en calles como Buenos Aires, Mitre y Córdoba o Mitre y Buenos Aires. Además, se ha trabajado en calles como Favaloro, Jujuy, Día del Bancario, Kennedy o Rawson con material flexible. También se están llevando a cabo trabajos en la zona céntrica de Tucumán entre Santa Cruz y Misiones para reparar la cuneta y conformar badenes de material de hormigón en las calles Tucumán y Misiones y Tucumán y Santa Cruz.


Gentileza anr
Ir arriba