Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizan trabajos de limpieza y reparación en la ciudad

Realizan trabajos de limpieza y reparación en la ciudad
El Municipio se encuentra realizando operativos de limpieza y reparación de calles en barrios de Roca. Esta semana, los trabajos abarcan Julio Corral, Alta Barda y Carlos Soria. 

 

Entre las actividades realizadas se encuentra el perfilado de calles, relleno con material calcáreo en los sectores más bajos, retiro de escombros y residuos, desmalezamiento, poda y limpieza general.

 

A su vez, están colocando contenedores de residuos en distintas calles y este sábado será el turno de Godoy Díaz entre Las Petunias y El Ceibo, tres contenedores, y  Calle Pública entre Las Petunias y El Ceibo con cuatro contenedores.

 

«El servicio de contenedores no se continuará realizando a requerimientos puntuales de vecinos sino que se brindará por barrios sucesivamente. Por ello solicitamos a los frentistas aprovechar cuando se dispone el servicio en su barrio, depositando en los contenedores todos los residuos acumulados», explicaron. 

 

Durante el viernes trabajaron en Las Orquídeas entre Las Petunias y El Ceibo (4 contenedores) y en Calle Pública entre Las Petunias y El Ceibo (2 contenedores). Y el jueves en Los Copihues entre Las Petunias y El Ceibo (2 contenedores) y Las Camelias entre Las Petunias y El Ceibo (4 contenedores).

 

Finalmente, adelantaron que este tipo de trabajos se realizará durante todo el año y a partir del próximo martes 23 de febrero, será el turno de Paso Córdoba.

 

(Gentileza)

 

 

Ir arriba