Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizarán un relevamiento para conocer la población animal: mirá cuándo pasarán por tu barrio

Realizarán un relevamiento para conocer la población animal: mirá cuándo pasarán por tu barrio
Realizarán un relevamiento para conocer la población animal: mirá cuándo pasarán por tu barrio:

El municipio de Roca informó que, a través del Departamento de Bienestar Animal, se llevará a cabo, previo a la rotación mensual de los quirófanos de castración de perros y gatos (según cronograma) en los barrios de la ciudad, un relevamiento barrial para conocer la población animal de cada zona.

A tal fin se informa a los vecinos que personal de la Dirección de Ambiente se encuentra relevando la Colonia 17 de Octubre al oeste, zona que será abordada por el quirófano móvil 1.

: Cuatro quirófanos de castración: ¿Dónde estarán ubicados en el mes de febrero?

El mismo se realiza al este los barrios Los Olivos, Brentana y Progreso donde el punto de castración será en los espacios del Centro Comunitario de barrio Brentana.

Por otro lado, en los barrios 200 y 290 viviendas, al sureste, donde se pondrá en funcionamiento el nuevo quirófano móvil y en J. J. Gómez al suroeste, se comenzará con dicho relevamiento a partir del 22 de febrero para dar inicio a la castración de perros y gatos correspondientes al mes de marzo.

Para comodidad de los vecinos y vecinas que no se encontraran en el domicilio al momento de ser relevados, se registrarán datos por personal de Bienestar Animal los días 01, 02 y 03 de marzo en el horario de 8 a 11 en los mencionados barrios:

*En Los Olivos, Brentana y Progreso se registrarán datos en Centro Comunitario de Bº Brentana, en calle Israel 1678.

*Para las 200 y 290 viviendas se registrarán datos en el CEPLA, en calle Del Libertador y Ushuaia.

*Para los vecinos de J. J. Gómez y para los vecinos de Colonia 17 de octubre, la toma de datos se realizará en el Comunitario de Gómez, en calle Irene de Neyra 1580.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba