Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizarán una caminata recreativa por la prevención del cáncer de mama

Realizarán una caminata recreativa por la prevención del cáncer de mama

Continuando con el cronograma de actividades por el mes de la mujer, el municipio junto a CEPREC y Rosas del Valle organizan una caminata libre, gratuita y solidaria.

Según explicaron desde el Ejecutivo local, “la iniciativa busca crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos”.

Será el viernes 31 de marzo y partir de las 18. El punto de partida será el anfiteatro del canal grande, ubicado en calle Gelonch y San Juan. 

: «Con voz de mujer»: un espectáculo a puro canto para disfrutar este fin de semana en Roca

La actividad se inicia con una entrada en calor a cargo de las profesoras de la dirección de deportes, para luego dar inicio a la caminata alrededor del Paseo del Canal Grande desde calle San Juan hasta Mendoza.

Una vez concluida la caminata, se realizarán ejercicios de elongación y se brindará una breve charla de concientización y prevención.

“Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta posibilidad de compartir un momento de actividad al aire libre y en camaradería para abordar la temática preventiva y la concientización sobre la realización de los controles”, concluyeron desde la Comuna.

En resumen:
El municipio de Roca, junto a CEPREC y Rosas del Valle, organizará una caminata solidaria en el marco de las actividades programadas por el Mes de la Mujer. La iniciativa busca concientizar y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. La caminata se realizará el viernes 31 de marzo a las 18 horas, saliendo desde el anfiteatro del Canal Grande en calle Gelonch y San Juan. La actividad será libre, gratuita e incluirá una entrada en calor, caminata alrededor del Paseo del Canal Grande, ejercicios de elongación y una charla de concientización y prevención.

Gentileza anr

Ir arriba