Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizarán una nueva pericia a los restos del bebé encontrado en Cipolletti

Realizarán una nueva pericia a los restos del bebé encontrado en Cipolletti
Realizarán una nueva pericia a los restos del bebé encontrado en Cipolletti:

Este lunes se realizó una autopsia en la Morgue Judicial de Roca a los restos del bebé encontrado por un vecino del barrio Obrero B de Cipolletti. 

Sin embargo, este procedimiento no arrojó datos relevantes entorno a la investigación. Desde fuentes judiciales informaron a los medios que procederán a realizar una pericia histopatológica

Este nuevo estudio servirá para determinar si los restos encontrados corresponden a los de una persona viva o si se trata de un aborto. 

La fiscalía también recordó que algunas partes del bebé se encontraban diseminadas en los alrededores de la casa del hombre que notificó el hallazgo de algunos de los restos en su domicilio. 

Por esta razón, la fiscalía declaró que, aunque harán la prueba, las muestras pueden no ser aptas para la pericia histopatológica.

“Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio” declaró en su momento la dueña del domicilio y esposa del hombre.

Luego de realizar su declaración, el hombre regresó a su domicilio pero de camino a casa reconocio que habian más partes del bebé que se encontraban dentro de una bolsa de nylon.

 

Gentileza anr

Ir arriba