Usted esta aquí
Inicio > allanamiento >

Realizaron allanamientos en barrios de la ciudad por millonaria estafa a corralones

Durante la mañana de este sábado, personal de la Comisaría 31 realizó una serie de allanamientos vinculados a una presunta estafa a comercios del rubro materiales de construcción en toda la región. La medida fue solicitada por el área de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén. 

En total fueron cinco los allanamientos que se desarrollaron en diferentes puntos de Roca, ubicados en barrio Islas Malvinas, Chacra Monte y J.J. Gómez. 

Producto de los mismos, personal de Criminalística secuestro celulares, notebooks, tablets, cámaras de foto, pendrives, CPU y distintos remitos que serán objeto de investigación. 

Las denuncias al respecto provienen de distintas localidades del Alto Valle lo que habría desencadenado en esta investigación. En los procedimientos también participó personal policial de Neuquén. 

Fue a principios de mes, cuando personal del Destacamento 104 de Barrio Malvinas, logró atrapar a un sujeto de 50 años que había estafado a varios comerciantes de la ciudad.

La investigación se inició a partir de diversas denuncias de propietarios de comercios. Luego de algunos allanamientos, lograron dar con una gran cantidad de materiales, principalmente madera, en uno de sus domicilios.

 

Gentileza anr

Ir arriba