Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizaron la capacitación del personal motorista del Alto Valle en Roca

Realizaron la capacitación del personal motorista del Alto Valle en Roca:

Se desarrolló el “Curso de Conducción de Motovehículos” destinado a personal policial con funciones de motoristas en Unidades dependientes de la Regional Segunda de General Roca.

La capacitación fue supervisada por el Comisario Mayor José Fernando y estuvo dividida en dos etapas. La primera se llevó adelante con un módulo teórico, que también incluyó primeros auxilios, mientras que la segunda fue de prácticas en las instalaciones del autódromo de la ciudad del Alto Valle.

El curso tenía como objetivo reforzar herramientas para que los efectivos policiales puedan desarrollar las tareas prevencionales de manera eficaz en las diferentes unidades policiales, con ejercicios de manejo y maniobras en motos con escenarios similares de intervención en los que debe actuar el personal de la BMA.

Asimismo, en el desarrollo se contó con las medidas de seguridad correspondientes para el ejercicio de las prácticas que efectuaron los uniformados.

Un total de 17 empleados policiales participaron en la capacitación, en representación de la Patrulla Vial Motorizada, Unidad Regional Segunda, Comisaría 21º, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), Comisaría 31º y la Unidad 16º de Ingeniero Huergo.

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba