Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizaron trabajos para el mantenimiento de espacios verdes en Roca

Realizaron trabajos para el mantenimiento de espacios verdes en Roca
Realizaron trabajos para el mantenimiento de espacios verdes en Roca :

Los trabajadores municipales de la ciudad continúan con el trabajo semanal de diferentes tareas de limpieza, riego y mantenimiento de los espacios verdes en distintos puntos de la localidad.

Además, se comenzó un operativo de limpieza en las plazas Belgrano y San Martín con la llegada de la 5ta edición de la Feria del Libro, así como también se limpió el espacio donde se realiza la Feria Maipú. 

Vecinos del barrio Don Fernando aclararon que el enrejado no fue por inseguridad

La mayoría de los operativos de limpieza son llevados a cabo por los reclamos recepcionados en la Secretaría del Municipio. 

Durante la mañana del jueves, un grupo de operarios llevó adelante diferentes tareas de limpieza y riego en espacios verdes como las mencionadas plazas Belgrano, San Martín y la Plaza Frank, Plaza María Elena Walsh. 

El recorrido de cuidado y mantenimiento de espacios verdes se hizo extensivo al Paseo del Bicentenario, Plaza Parque San Juan, Plaza Armenia y Libanesa, Paseo Bolivia y Paseo Universidad I – II.

También se contó con participación del personal de plomería, hizo reparaciones en la Plaza Las Viñas, Plaza Frank, Plaza Alfonsina Storni II y Plazoleta Allen.

En cuanto al Canal Principal, los trabajos fueron de corte de césped y bordeado en la Pista de Atletismo, bordeado en el Cementerio Municipal, en la Plaza de B° Parque San Juan, Plaza de B° Los Tilos, Paseo Peron, Plaza de B° 260 vivo y en la Plaza de B° Alimentación.

Por último, el personal de mantenimiento de los espacios verdes llevó a cabo trabajos de poda y levantamiento de copa, recolección de ramas en B° Alta Barda y en cuanto a las tareas de mantenimiento de espacios verdes, se realizaron tareas de corte y bordeado en Paseo el Perú de Mendoza a Jujuy.

Gentileza anr

Ir arriba