Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Realizaron varios allanamientos de viviendas y detuvieron a tres personas por robos calificados

Realizaron varios allanamientos de viviendas y detuvieron a tres personas por robos calificados

En horas del mediodía del día de ayer, personal de la Comisaría 14°, en colaboración con el Comando Radioeléctrico CCO-PH, la División Investigaciones y el GEOP-CCO, llevaron a cabo una serie de allanamientos en el barrio Aeroparque de la localidad de Cutral-Có, arrojando resultados positivos en el marco de una causa por presuntos robos calificados por el uso de armas.

Las diligencias, dispuestas por la fiscalía interviniente, culminaron con la detención de tres personas mayores de edad y el secuestro de diversos objetos de interés para la causa. Entre los elementos incautados se encontraba una mochila color azul celeste que contenía un compresor eléctrico de aire color amarillo, con su correspondiente cable de alimentación y manguera de carga. Además, se hallaron un teléfono celular marca Samsung, tres cartuchos completos de carga múltiple, un cartucho completo de carga única con vaina broncínea, un cartucho completo de carga múltiple calibre 36 y una pieza de caño cilíndrico de metal con una vaina servida de color verde, de aproximadamente 38 cm de longitud y 2 cm de diámetro.

Los demorados, de 28, 39 y 47 años de edad, fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

 


Ir arriba