Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Recapturaron a Godoy, acusado entre otros delitos de disparar a su sobrino de 12 años

Recapturaron a Godoy, acusado entre otros delitos de disparar a su sobrino de 12 años:

Juan Octavio Godoy, el peligroso delincuente acusado de múltiples delitos, fue capturado este domingo por la Policía de Neuquén.

Fue personal del departamento Seguridad Personal de la división Homicidios. el que logró dar con Godoy en un alojamiento ubicado en la zona conocida como «el bajo» de la vecina capital. También en ese importante operativo fue detenida una mujer que se encontraba con él y que se acusada de cómplice.

Godoy es un sujeto por demás peligroso. El último delito que cometió y que derivó en la intensa búsqueda de las últimas semanas, fue haber efectuado una serie de disparos contra una casa en la ciudad de Cinco Saltos. Producto de ese ataque un menor de 12 años, sobrino del delincuente, fue herido de gravedad y se encuentra internado en Roca.

También fue condenado por el crimen del domador Pino Vivet ocurrido hace algunos años.

Detención

La aprehensión de Godoy se dio este domingo a la mañana durante un allanamiento en una casa de calle Olascoaga en el bajo neuquino. Hasta ahí llegó la Policía neuquina. Encontraron en el lugar a Godoy junto a una acompañante. Además de detenerlos a ellos, los uniformados secuestraron plata, un arma de 9 milímetros, teléfonos, un auto, cocaína y marihuana y documentos.

Ambos detenidos fueron trasladados a un establecimiento policial y puestos a disposición de la justicia. (un medio local)

 

 

Gentileza anr

Ir arriba