Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Recibió un disparo en la pierna pero nadie sabe quién gatilló el arma de fuego en Mainqué

Recibió un disparo en la pierna pero nadie sabe quién gatilló el arma de fuego en Mainqué

Efectivos de la Subcomisaría N° 66, de Mainqué, intentan determinar las circunstancias en las que un productor de 62 años recibió una herida de bala en una de sus piernas mientras se encontraba, ayer por la tarde, en una chacra ubicada al sur de esa localidad.

Según se pudo establecer, el hecho ocurrió cerca de las 18:30 cuando el vecino -que sería de apellido San Martín– se encontraba junto a otra persona en la chacra 381 de esa localidad.

Si bien no trascendieron muchos detalles, se supo que en un momento de esa situación el vecino sintió un fuerte ardor en una de sus pierna y rápidamente advirtió que un hilo de sangre salía por la herida.

Ni la víctima ni su amigo advirtieron el estampido de un arma de fugo ni tampoco del lugar de dónde habría salido el disparo, según revelaron fuentes policiales.

El productor de 62 años fue derivado al centro de Salud de Mainqué y luego al hospital de Roca donde fue asistido y posteriormente se le dio el alta médica.

En tanto que hasta el lugar llegó personal de Criminalística y de la Subcomisaría 66, quienes realizaron las primeras diligencias y pericias para intentar determinar el lugar de origen del disparo. También se ordenó el secuestro de prendas de vestir.

«El vecino se encuentra en buen estado de salud y tras ser evaluado en el hospital de Roca, se le dio el alta médica», reveló una fuente policial consultada sobre el hecho esta mañana.


Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba