Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reclaman que la Cooperativa “1° de septiembre” sacó el último recorrido que va hacia los barrios

Reclaman que la Cooperativa “1° de septiembre” sacó el último recorrido que va hacia los barrios
Reclaman que la Cooperativa “1° de septiembre” sacó el último recorrido que va hacia los barrios:

Vecinos y vecinas de Roca se comunicaron con el medio para realizar un descargo respecto del funcionamiento de la cooperativa que brinda el servicio de colectivos en Roca.  

¿Hubo colectivos en Roca para Año Nuevo?

El descargo se debe a que desde la Cooperativa sacaron el último recorrido de colectivo, que sale 22:30 horas y pasa por los barrios periféricos de la ciudad.  

“¿Qué hacemos ahora los que salimos de trabajar después de las 22?” se pregunta el vecino que en varias ocasiones se quedó sin transporte.  

El último recorrido si no está el de las 22:30 horas es el de 21:20. Esto complica a la comunidad que termina su jornada laboral a las 22 horas y tiene que regresar a su hogar lejos del centro.  

“Ahora sacaron el recorrido de la línea J.J Gómez que pasa por Alta Barda, Chacramonte, Paso Córdoba y Mosconi, una vergüenza”, expresó y agregó:

“No pueden decir que es por falta de pasajeros porque este último servicio siempre iba lleno con gente parada en el pasillo”, sentenció el vecino, que fue afectado por el faltante de colectivo en el horario nocturno.  

Gentileza anr

Ir arriba