Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Recuperan baños químicos robados el año pasado, los vendían por redes sociales

Recuperan baños químicos robados el año pasado, los vendían por redes sociales

El secuestro de los equipos estuvo a cargo del personal de la Comisaría 32. Los elementos habían sido robados a fines de noviembre del año pasado. Su dueño descubrió, recientemente, que intentaban venderlos por Facebook.

Los dos baños químicos fueron sustraídos el pasado 28 de noviembre, situación que fue denunciada por el damnificado ante las autoridades policiales, en este caso en la unidad de las fuerzas de seguridad que funciona en calle Mengelle.

Allí se dirigió nuevamente este fin de semana, para advertir a los efectivos que los baños estaban a la venta través de redes sociales. Desde la dependencia corroboraron la información y solicitaron la orden de allanamiento a la justicia.

Durante la diligencia policial, además de recuperar los dos módulos sanitarios, se notificó a la persona que los tenía en su poder que quedó sujeto a una causa por el delito de encubrimiento. El sujeto aseguró que los había comprado de buena fe. Una vez finalizado el procedimiento, se realizó la entrega a su respectivo dueño,


Ir arriba