Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Recuperan en Río Negro dos motos con pedido de secuestro de Neuquén

Recuperan en Río Negro dos motos con pedido de secuestro de Neuquén

Las diligencias estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 9ª, quienes se encontraban desarrollando tareas preventivas, cuando vieron las motos estacionadas. Al consultar al sistema, surgieron los pedidos de la policía de Neuquén. Dos hombres quedaron involucrados en una causa por encubrimiento.

Los uniformados recorrían las calles Ingeniero Garro y Roca, en Catriel, cuando detectaron las dos motocicletas con pedido de secuestro. Los rodados, se encontraban en la parte externa de un comercio, y los efectivos consultaron el estado de los mismos a través del 911 RN Emergencia, constatando así la solicitud de secuestro.

Tras consultas a personas que se encontraban en la zona, se logró dar con dos hombres, uno de 25 y otro de 29 años en la calle Pampa e Italia. Una de las motos presentaba pedido de secuestro de la Comisaría 7° de Plottier, mientras que la restante, la solicitud provenía de la Comisaría 1° de la ciudad de Neuquén.

Ante tal situación, se iniciaron actuaciones por encubrimiento a los sospechosos, dando intervención a la Fiscalía en turno.


Ir arriba