Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Recuperan en Roca un vehículo que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

Recuperan en Roca un vehículo que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires
Recuperan en Roca un vehículo que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires:

La Policía de Río Negro incautó un vehículo que tenía pedido de secuestro emitido desde la ciudad de Buenos Aires.

Sucedió mientras personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22 frente a la Unidad Especial.

Los efectivos procedieron a la identificación de un vehículo que circulaba de oeste-este y constataron que el conductor no era el titular registral de la cédula exhibida al momento de presentar la documentación requerida.

Por tal razón, tanto el chasis, como el motor del mismo, junto al dominio y al número de cédula fueron verificados en el Sistema Nacional D.N.R.P.A. donde se constató que el automóvil tenía pedido de secuestro solicitado por el Fuero Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso los pasos a seguir.

En resumen:
La Policía de Río Negro incautó un vehículo con un pedido de secuestro emitido en Buenos Aires durante una tarea de control vehicular en la ruta nacional 22 frente a la Unidad Especial. El conductor no era el titular registral de la cédula presentada y los efectivos procedieron a verificar el chasis, motor y número del mismo en el Sistema Nacional D.N.R.P.A., donde se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro del Fuero Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Juzgado Federal de General Roca fue notificado y se tomaron las medidas pertinentes.

Gentileza anr

Ir arriba