Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Recuperaron dos motos robadas tras intensa persecución

Recuperaron dos motos robadas tras intensa persecución

La policía neuquina logró recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro por robo, durante controles operativos que realizó en distintos puntos de la ciudad capital. En uno de ellos, efectivos de la División Motorizada realizaban un patrullaje preventivo en el sector El Nido, el extremo oeste, jurisdicción de Comisaría 18°.

 

Allí se dispusieron a identificar a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110cc, sin dominio colocado. Al percatarse de la presencia de los policías, el conductor emprendió la huida por distintas arterias, siendo interceptado en calle Conquistadores del Desierto, donde abandono el birrodado y continuó la fuga corriendo a campo traviesa. Finalmente, fue demorado a pocos metros.

 

Leé también: Tras una persecución, recuperaron una moto que había sido robada en el Alto Valle

 

Tras verificar la motocicleta, lograron establecer que la numeración del motor estaba borrada y la del cuadro recortada. El demorado y el vehículo fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

En otro operativo realizado en el sector oeste, se recuperó una segunda moto, marca Benelli, que había sido sustraída momentos antes de una vivienda.

 

El episodio tuvo lugar pasadas las 17.50, cuando los policías fueron alertados a raíz de un llamado telefónico por parte de un hombre, el cual hizo conocer que había dejado su motocicleta Benelli de color rojo y negro estacionada fuera de su vivienda de calle Río Pulmari y Moritán, donde tres sujetos, dos en una motocicleta y el restante a pie, sustrajeron el bien.

 

Seguí leyendo: Secuestraron 26 autos y dos motos durante el fin de semana largo

 

Inmediatamente, el personal efectuó patrullaje por las inmediaciones, logrando dar con la motocicleta en estado de abandono a pocos metros, como así aprehendieron a un individuo con las mismas características aprobadas.

 


Ir arriba