Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Regata del río Negro: este domingo se corre el tramo General Roca-Huergo

Regata del río Negro: este domingo se corre el tramo General Roca-Huergo

El segundo parcial de la 45º edición comenzará a las 13 y tendrá una distancia aproximada de 40 kilómetros.

Luego del triunfo conseguido por la dupla compuesta por Damián Pinta y Facundo Lucero en la jornada inicial, este domingo se cumplirá el segundo tramo de la edición 45º de la Regata del río Negro.

La dupla Pinta-Lucero se impuso en K2 Senior con una registro de 1h 53m 36s307100 para unir Cipolletti con General Roca. El segundo lugar quedó para la embarcación de Luis Beltrán integrada por Julián Salinas y Martín García (Escuela Municipal Brazo Sur), mientras que el tercer arribo quedó para los hermanos beltranenses Martín y Javier Mozzicafreddo.

Completaron los primeros cinco puestos Gastón Figueroa-Julián Algañaras (Piedra Buena-Gaiman) y los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa (Concepción del Uruguay).

En los K1 marcó el ritmo en el primer segmento el maragato Maximiliano Domínguez, seguido de Juan Pablo Salcedo (Piedra Buena) y el neuquino Agustín Jadull. En damas, la choelechoelense Valentina Kees (Huilliches) dominó la etapa superando a la palista de Carmen de Patagones, Camila Schroh (Dos Puentes).

Cabe remarcar que luego de la primera etapa hubo múltiples sanciones para las embarcaciones que no respetaron su posición durante la largada, por los que recibieron un recargo de 30 segundos.

 

Lo que viene

  • Día 17.01.2021- 2ªEtapa: Gral. ROCA (Paso Córdoba) – Ing. HUERGO «Banco Patagonia»

Horario de largada: 13 horas – Distancia aproximada 40 Km. – Tiempo empleado edición anterior: etapa nueva. Lugar de Largada: 200mts aguas abajo del Puente Paso Córdoba, margen sur. – Lugar de llegada: Balneario de Ing. Huergo (aprox.15hs).

 

Clasificaciones

Ir arriba