Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Regresa a Roca la feria «Nómade» con nuevo punto de encuentro y bajo techo

Regresa a Roca la feria «Nómade» con nuevo punto de encuentro y bajo techo:

La tradicional feria gastronómica “Nómade” vuelve a Roca con una propuesta imperdible y algo distinta. Es que, a diferencia de las ediciones anteriores que se desarrollaron al aire libre en su totalidad, en esta nueva cita los organizadores buscarán brindar resguardo climático para el sector de emprendedores.

No obstante, y como es costumbre, esta cuarta edición , que se realizará el próximo 10, 11 y 12 de junio, también contará con una imperdible oferta de juegos infantiles, carta gastronómica, propuestas musicales y puestos de emprendedores. El lugar elegido para esta ocasión será el salón de fiestas San Zenone, ubicado en Damas Patricias 142, en Roca.

El evento contará con 30 emprendedores y 18 puestos gastronómicos, que incluyen carros cerveceros, wafles, pastelería y de tragos. También habrá un foodtruck de comida vegana.

Durante el viernes y sábado, el festival se realizará a partir de las 18 y se extenderá hasta las 00. Mientras que, el domingo la actividad comenzará a partir del mediodía.

Grilla de Espectáculos

Viernes:

19:30 hs Siskilla

20:00 hs La Bagliani (Tributo a Credence)

21:30 hs Alan Long

 

Sábado:

‌19hs Doctores Crotos (Tributo a Los Piojos)

‌20.3 hs La Banda Suena

22 hs Trio Bar (Tributo a la Renga)

 

Domingo:

14:00 hs Espectáculos de Folklore

17:00 hs Peguales

19:00 hs Barriada Sin Fin

20:30 hs La Única

‌22:00 hs Banda de Cuarteto y Comerciales Maxi

Gentileza anr

Ir arriba