Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Regresa la feria gastronómica «Nómade» y propone un nuevo punto de encuentro en Roca

Regresa la feria gastronómica «Nómade» y propone un nuevo punto de encuentro en Roca

Este próximo 10, 11 y 12 de junio se realizará una nueva edición del festival Nómade, que contará con una interesante oferta de juegos infantiles, carta gastronómica, propuestas musicales y puestos de emprendedores. El lugar elegido para esta ocasión será el salón de fiestas San Zenone, ubicado en Damas Patricias 142, en Roca.

El evento, que surgió en febrero del año pasado, tendrá su cuarta edición y lo festejará de manera distinta. Si bien la propuesta siempre se desarrolló bajo la modalidad 100% al aire libre, en esta nueva cita los organizadores buscarán brindar resguardo climático para el sector de emprendedores.

«En esta edición, los emprendedores van a estar dentro del salón, con calefacción para brindarles un espacio climatizado a todos«, explicó Adrián Mastrángelo, asador del puesto «Ritual del Fuego» y organizador del evento, quien aseguró que en el predio también se ubicarán tachos con fuego para calentarse.

Con el objetivo de convertirse en una fecha más para compartir en familia, la feria ya cuenta con 30 emprendedores y 18 puestos gastronómicos, que incluyen carros cerveceros, wafles, pastelería y de tragos. «También habrá un foodtruck de comida vegana», confirmó el asador.

Mastrángelo, describió a «Nómade» como un festival de acceso libre y gratuito que busca brindar variedad gastronómica y cultural a los vecinos de Roca. «Invitamos a que la gente pueda dar una vuelta a mirar artesanos, comer algo dulce de pastelería, degustar té regional, tomar chocolate caliente y que puedan llevar los chicos a los juegos de Roca Park», sostuvo.

Los horarios que comprenden las actividades de «Nómade» para el viernes y sábado, están programadas a partir de las 18 y se extenderán hasta las 00. Mientras que, el domingo la actividad comenzará a partir del mediodía, con el folklore como uno de los atractivos principales.

Los organizadores detallaron que la idea es que, con las actividades folklóricas, las familias se acerquen el domingo temprano a disfrutar de las bandas y puedan bailar con la música en vivo. La jornada culminará con bandas de la movida tropical.

Grilla de Espectáculos

Viernes:
19:30 hs Siskilla
20:00 hs La Bagliani (Tributo a Credence)
21:30 hs Alan Long

Sábado:
‌19hs Doctores Crotos (Tributo a Los Piojos)
‌20.3 hs La Banda Suena
22 hs Trio Bar (Tributo a la Renga)

Domingo:
14:00 hs Espectáculos de Folklore
17:00 hs Peguales
19:00 hs Barriada Sin Fin
20:30 hs La Única
‌22:00 hs Banda de Cuarteto y Comerciales Maxi

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba