Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reinauguran el comité local de la UCR con invitado especial: Gerardo Morales

Reinauguran el comité local de la UCR con invitado especial: Gerardo Morales
Reinauguran el comité local de la UCR con invitado especial: Gerardo Morales:

Este viernes se reinauguran las instalaciones del comité «Pablo Verani» de la UCR en Roca y para el acto fue invitado el presidente del radicalismo nacional, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Lee además: Aumenta la tensión se intimó al PRO para sacar el sello de la UCR de Cambia Río Negro

Además de participar del acto del comité, Morales aprovechará la visita para reunirse en la tarde de este viernes con autoridades de la Fundación Cultural Patagonia (FCP), y luego con  los integrantes de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC). El sábado visitará la Primera Cooperativa Frutícola, a sus autoridades y asociados y luego se dirige a Allen.

gerardo blanes
Desde la UCR local manifestaron la alegría que les provoca la visita de Morales y en distintos sectores toman su presencia como el más claro respaldo a la conducción del partido centenario que irá a los comicios del 2023 por fuera de Cambia Río Negro, que entre otras fuerzas es integrada por Juntos por el Cambio (JxC).

 

El espacio radical que hoy abre nuevamente las puertas de su comité de calle Villegas 428 se encuentra más cerca de un acuerdo con Juntos Somos Río Negro (JSRN).
Justamente en el encuentro de esta tarde estarán presentes los candidatos a intendentes por la UCR de distintos municipios rionegrinos, encabezados por el actual legislador del bloque de JSRN y miembro histórico del radicalismo, Gerardo Blanes.

gerardo blanes

Estarán además el candidato de «Todos por Cervantes» Guillermo Valenzuela, de Contraalmirante Cordero Néstor Braun, de Allen Marcelo Román, de San Antonio Pablo Fernández, de Dina Huapi Hugo Cobarrubia y de Chimpay, Mauricio Abb y la actual intendenta Yamile Direne.

La visita de Morales a Roca se da el mismo día que Horacio Rodríguez Larreta está recorriendo Bariloche. Se estima que el jefe de Gobierno porteño será el compañero de fórmula de Martín Lousteau para competir por la presidencia desde Juntos por el Cambio, enfrentando al sector duro del Macrismo, que encarna Patricia Bullrich.

Gentileza anr

Ir arriba