Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Relatos salvajes: Lo mandó directo al hospital por rozar su vehículo

Relatos salvajes: Lo mandó directo al hospital por rozar su vehículo
Relatos salvajes: Lo mandó directo al hospital por rozar su vehículo:

El sábado al mediodía se vivieron momentos de extrema tensión en la zona céntrica de la ciudad de Roca. Tras una discusión de tránsito, uno de los conductores golpeó a otro, dejándolo internado. 

El hecho se dio sobre la calle 9 de julio cuando el conductor de un Volkswagen Gol salía del estacionamiento. En una maniobra mal calculada terminó rozando el Chevrolet Corsa que estaba estacionado detrás, impactando su paragolpes. 

Protagonizó una balacera y ahora le pide al tribunal de Roca la renovación de domiciliaria

El dueño del vehículo dañado, según testigos, era un empleado policial que en ese momento se encontraba de civil y que por la situación entró en un completo estado de ira, no solo por la rotura de su rodado, sino porque el conductor ignoró completamente lo que había hecho.

Pese al intento de huida del propietario del Volkswagen Gol, este fue rápidamente detenido por la policía, quien procedió a colgarse de la ventanilla del auto para que este no pudiera escaparse. 

De no creer: prendieron fuego la moto para que no la secuestraran

En ese momento y sin mediar más palabras, el agente golpeó al sujeto al punto de que tuvieron que intervenir quienes transitaban por la zona y tuvo que ser trasladado de urgencia para recibir atención médica. 

Gentileza anr

Ir arriba