Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Renunció el primer funcionario municipal de Oro

Renunció el primer funcionario municipal de Oro

La gestión de Gustavo Amati tuvo su primera baja en el gabinete municipal, tras la presentación de la renuncia del secretario de Desarrollo Humano, Marcos Timm. La dimisión fue presentada la semana pasada, sin embargo, este viernes se supo la novedad y fue por propio, ahora, ex funcionario orense.

Timm asumió en diciembre y hasta ese momento formaba parte de la Cámara de Comercio de la vecina localidad. El comerciante uso las redes para hacer pública su decisión de no continuar al frente de la cartera de Desarrollo en la Municipalidad de Fernández Oro.

“Quiero compartir algo muy importante con ustedes. Como saben, a fines del año 2022 tomé la decisión, junto con el apoyo de mi familia, de integrar por primera vez en mi vida una lista y un proyecto político, el cual me encuentra hasta el día de hoy en un cargo sumamente gratificante, de suma importancia y responsabilidad. En lo personal ha sido un honor y un privilegio servir a nuestra comunidad de esta manera”, escribió en su cuenta de Facbook.

Y en un párrafo siguiente agregó: “Sin embargo y siempre teniendo como prioridad la responsabilidad y el compromiso de mi persona, les cuento que tomé la difícil decisión de haber presentado mi renuncia la semana pasada por diferentes motivos al cargo, los cuales responden a mis principios, valores y obligaciones en mi vida privada”.

Timm además realizó un pedido de disculpas por su decisión y un agradecimiento a todos aquellos que le brindaron su apoyo y acompañamiento. “Sé que quienes me conocen, entenderán que seguiré trabajando y apoyando a mi ciudad como lo he hecho desde siempre”.

El ex titular de Desarrollo Humano municipal dedicó un párrafo a las autoridades provinciales y municipales. “Agradezco también la oportunidad que me brindaron desde el partido JSRN, gobernador Alberto Weretilneck, vicegobernador Pedro Pesatti, ministros, intendente Gustavo Amati, y funcionarios de localidades vecinas”.

Finalmente aseguró que “siento que hoy mi decisión es la correcta para no faltar a mi palabra y juramento a quienes son mi familia, mis hijos y el pueblo de General Fernández Oro”.


Ir arriba