Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reprogramaron un corte de energía que era hoy para mañana

Reprogramaron un corte de energía que era hoy para mañana

Esta mañana estaba programado un corte de energía por parte de la empresa Edersa para la realización de obras de mantenimiento, pero a causa de imprevistos, se reprogramó para este viernes.

De esta forma, el corte de mañana se concretará desde el mediodía en dos sectores de la ciudad.

De esta manera, la distribuidora Edersa concretará importantes obras de mantenimiento en instalaciones de media tensión y subestaciones transformadoras de la ciudad.

«Se trata de trabajos que brindarán mejoras en la calidad eléctrica y en la seguridad pública» explicaron desde la empresa.

El corte de servicio se desarrollará de la siguiente manera: 

– De 12:00 a 12:30 hs. en: barrios Quintupanal y Judiciales
– De 12.30 a 15.30 en: Cuadrante comprendido por las calles Av. Roca, Belgrano, Chile y Bolivia

Como es habitual en estos casos, se solicita a usuarios tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes.

El corte programado que se iba a realizar esta mañana, se cambió de día a causa una contingencia. Una maquina que realizaba trabajos en desagües en una zona rural, destrozó instalaciones y dejó sin luz a una importante zona de Roca, por lo que las cuadrillas debieron enfocarse en reparar dicho inconveniente.

En resumen:
La empresa Edersa reprogramó un corte de energía para el viernes debido a imprevistos. El corte de servicio tendrá lugar desde el mediodía en dos sectores de la ciudad y permitirá que la distribuidora realice importantes obras de mantenimiento en instalaciones de media tensión y subestaciones transformadoras. La contingencia de una maquina que trabajaba en desagües en una zona rural dejó sin luz a una parte de Roca, lo que provocó que se tuviera que cambiar la fecha del corte de energía previsto para hoy. La empresa pide a los usuarios tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes.


Gentileza anr
Ir arriba