Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Repudiable: Dos delincuentes ataron y golpearon a una abuela en su casa

Repudiable: Dos delincuentes ataron y golpearon a una abuela en su casa :

Cada vez son más los casos de inseguridad que ocurren en nuestra ciudad, y en esta oportunidad, la víctima fue una jubilada quien soportó golpes y amenazas por parte de desconocidos que ingresaron a su casa. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este martes en una vivienda del barrio Villa Industrial. 

Fueron verdaderos momentos de tensión, miedo e incertidumbre los que tuvo que afrontar esta vecina quien se vio envuelta en una situación de vulnerabilidad extrema cuando estos sujetos se colaron en su hogar. 

Según pudieron reconstruirse los hechos, estos delincuentes habrían ingresado a la propiedad luego de violentar, hasta el punto de lograr romper, las rejas de una ventana. 

Así, aprovecharon que la dueña se encontraba sola y una vez dentro la redujeron, en un acto de maltrato y abuso extremo, atándole sus manos y cubriéndole la cabeza para que no pudiera ver a los agresores. Luego comenzaron a golpearla mientras le exigían dinero. 

Finalmente, los malvivientes huyeron del lugar sin lograr su objetivo. El caso aún continúa bajo investigación y los responsables no han  han sido identificados.

Gentileza anr

Ir arriba