Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Rescataron a un menor que trabajaba limpiando vidrios en calle San Juan

Rescataron a un menor que trabajaba limpiando vidrios en calle San Juan

Expuesto al frío y a los peligros de la noche, un menor de 12 años se encontraba limpiando vidrios en la zona céntrica de la ciudad. Los inspectores municipales dieron aviso al 911 y el menor fue trasladado al SENAF. 

Un delincuente le cortó el cuello a un menor para robarle todas sus pertenencias

Pasadas las 23.30 horas del miércoles, un niño de 12 años se encontraba limpiando vidrios en la esquina de calles San Juan y Villegas. Nunca está de más recordar que, por ley, solo pueden trabajar los mayores de 16 años con autorización de sus progenitores.

Ante esta situación, inspectores del municipio convocaron al personal de la Comisaría Tercera de Roca que, una vez en el lugar, dio intervención a la Dirección de Desarrollo Social del municipio local y a los operadores del SENAF.

En un trabajo coordinado entre las tres instituciones, se pudo establecer el domicilio del menor para, así, ser devuelto a sus tutores. Según detalló el medio La Verdad, desde la Secretaría Nacional de la Niñez van a hacer un seguimiento de su situación familiar para evitar que vuelva a trabajar a las calles. 

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba