Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Retuvieron 5 vehículos por alcoholemia positiva: 2 conductores eran menores

Retuvieron 5 vehículos por alcoholemia positiva: 2 conductores eran menores :

Como es habitual, este fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos preventivos en la ciudad, realizados bajo las modalidades rotativas y sorpresivas, además de controles en las salidas de eventos.

Se confeccionaron un total de 32 Actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo pasado, resultando las faltas más comunes detectadas: falta de documentación en general, mal estacionado y utilización de celular en la conducción, entre otras.

Se procedió a la retención preventiva de 8 vehículos: 4 autos y 4 motocicletas; y de las retenciones realizadas, 5 fueron por alcoholemia positiva, detectándose en 2 casos, menores de edad conduciendo vehículos.

“Los operativos en Roca continuarán en diferentes zonas de Roca, por ello, se solicita a quienes conducen, respetar en todo momento las normas viales, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla, a fin de evitar inconvenientes e incidentes viales”, expresaron desde el municipio.

 

Gentileza anr

Ir arriba