Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reunión del Frente de Todos en Villa Regina

Reunión del Frente de Todos en Villa Regina
Reunión del Frente de Todos en Villa Regina:

El día sábado 29 de octubre se llevó a cabo un nuevo encuentro del Frente de Todos (FDT) en la localidad de Villa Regina.

Durante el encuentro se profundizó en temas como soberanía, educación, economías populares, salud, transporte, genero, diversidad y niñeces. La intención del encuentro fue delinear un proyecto político que represente a todas y todos y se constituya en la plataforma electoral que llega a cada rionegrino.

Del encuentro participaron más de 300 militantes del FDT. Se contó con la presencia de dirigentes como Raúl Rajner PTP, Rosa Pavletich y Magdalena Odarda por ParTE: Partido del Trabajo y la Equidad. También se sumaron Julo Acavallo y Beatriz Puentes por el Frente Grande, Nadia Ortiz de la Corriente Clasista y Combativa, Jaime Arce y María Paiallef Movimiento Evita.

También estuvieron presentes en este encuentro los actuales legisladores José Luis Berros e Ignacio Casamiquela.

Entre otros participantes, de General Roca fueron invitados Luciano Delgado de ANSES, Jorge Molina de Movimiento Mayo, Jorge Zapata del Partido Solidario y Mario Álvarez del partido Unión Vecinal.

Por las agrupaciones peronistas de Villa Regina estuvieron: Andres Chavarri Nueva Militancia, Daniel Menegon Militancia Peronista y Domingo Vallejos de Convocatoria Hay 2023, entre otros.

Como resultado, se llegó a la necesidad de tomar protagonismo y ser la voz de aquellas personas que hoy no se encuentran representadas y se hizo hincapié en que no se pretende una alianza con ningún partido que represente los intereses de la derecha.

Gentileza anr

Ir arriba