Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Revelaciones de la amante de Daniel Osvaldo tras separación de Daniela Ballester

Revelaciones de la amante de Daniel Osvaldo tras separación de Daniela Ballester

En medio de la polémica ruptura entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, se revelan detalles sobre la tercera persona que habría intervenido en su relación. Florencia, la amante del ex futbolista, ha hablado por primera vez y ha expuesto cómo ha sido su experiencia tras la repercusión mediática.

La historia de amor entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester ha llegado a su fin, pero todo indica que una tercera en discordia fue la responsable de la ruptura. En este contexto, la amante del ex futbolista ha decidido contar su versión de los hechos y cómo ha afectado su vida ser involucrada en esta situación.

En los últimos días, Karina Iavícoli hizo público que el ex futbolista y su novia habían decidido poner fin a su romance debido a la intervención de una mujer: «Hace un tiempo se conoció que había una tercera en discordia, que habló en Socios del espectáculo. Ella le habría mandado videos a Daniel. Hicieron sexting. Ahí habrían empezado los problemas en la relación».

Florencia, la mujer en cuestión, ha confirmado su relación con Daniel Osvaldo y ha revelado cómo se ha visto afectada por toda esta situación: «Lo que yo dije en su momento es cierto. No mentí en nada y no obtuve ningún beneficio de esto… Además, no soy parte del medio».

Ante la pregunta de si el ex futbolista se ha comunicado con ella tras su separación, Florencia respondió que no, pero que tiene información de prensa que la ha mencionado: «Esto es más de lo mismo, no se cuenta otra cosa de él… Pero al parecer, como no soy una figura pública, no se me da mucha importancia».

Mientras tanto, en medio de esta controversia, Daniel Osvaldo ha publicado un video de 10 minutos en el que habla sobre su situación actual y expone cómo sus problemas de depresión y adicciones también afectan esta situación.

La historia de la ruptura entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se vuelve cada vez más compleja con la aparición de Florencia, la amante que ha hablado sobre su relación con el ex futbolista y la repercusión mediática que ha enfrentado. Sin embargo, aún queda por ver cómo se desarrollará esta situación y si habrá más revelaciones en el futuro cercano.


Ir arriba