Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reveladora confesión de Marcela Tauro sobre Lizy Tagliani

Reveladora confesión de Marcela Tauro sobre Lizy Tagliani

En una reveladora entrevista con el programa LAM, Marcela Tauro, conocida panelista de Intrusos, rompió el silencio y compartió impactantes detalles sobre el escándalo que la involucra a ella y a Lizy Tagliani. La situación se deterioró aún más cuando Tauro sugirió que la comediante habría contactado a su ex pareja, Martín Bisio, mientras todavía estaba casada con Sebastián Nebot.

En su descargo, Tauro afirmó que no tiene motivos para mentir y cuestionó por qué habría inventado una historia con Lizy si eso solo le traería más problemas. Además, la panelista dejó en claro que su disgusto con la conducta de Tagliani va más allá de su accionar romántico, y se debe a valores éticos y morales: «Yo tengo clarísimo todo. Ella actuó mal. Yo tengo otros valores. No me gustó. No la tendría en mi lista de amigos».

Pero lo más sorprendente de la entrevista fue la reacción de Tauro al descubrir el mensaje comprometedor que Lizy le habría enviado a su ex pareja. Según la panelista, fue una completa sorpresa y no pudo contener su indignación al leerlo: «Cuando empecé a leer el mensaje me sorprendió, no lo podía creer. Dije ‘¡qué hija de puta! ¡Qué hija de puta!'». Estas palabras dejaron en evidencia el nivel de frustración y decepción que Marcela experimentó ante esta supuesta traición.

Por su parte, Sebastián Nebot, esposo de Tagliani, decidió respaldar a su pareja a través de un posteo en redes sociales, desestimando así los rumores de infidelidad. En el video compartido, se puede ver a Lizy depilándose el bozo con una linterna, mientras Nebot escribía: «Bancándote en todas, siempre sonriendo. Te amo. Siempre a tu lado». Esta muestra de apoyo público deja en claro que la pareja está unida frente a los embates mediáticos.

El escándalo entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani continúa, pero las revelaciones de la panelista han dejado claro su postura y su decepción hacia quien alguna vez fuera su amiga. La incertidumbre sobre lo que realmente ocurrió entre ambas persiste, pero una cosa es segura: este conflicto ha afectado profundamente la relación de confianza que existía entre ellas.

 

 


Ir arriba