Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Revelan el motivo oculto detrás de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Revelan el motivo oculto detrás de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro sigue dando de qué hablar, y ahora aparecen nuevas revelaciones que podrían cambiar la percepción de toda la situación. Yanina Latorre, reconocida periodista de espectáculos, arremetió contra la cantante y puso en tela de juicio sus acciones durante la relación con el afamado actor.

Según Latorre, Vigna dio una entrevista en la que criticó a Sabrina Rojas, insinuando que su relación habría sido el detonante de la separación con Castro. La periodista también mencionó una polémica frase de una canción de Vigna: «Mi ex tenía razón», que utilizó para titular su intervención en el programa de radio. Latorre acusó a Vigna de ser una persona oscura y manipuladora, que busca a toda costa promocionar su nuevo disco a través de controversias con personajes públicos.

Pero las acusaciones no se quedaron ahí. Yanina Latorre también puso en duda la actitud de Vigna hacia los hijos de Luciano Castro, afirmando que la cantante nunca mostró interés en establecer vínculos con ellos. Según Latorre, Vigna siempre los habría ignorado y no habría intentado ser una figura positiva en sus vidas.

En medio de esta polémica, tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas salieron a hablar y aseguraron que el conflicto entre ellas se debió a un mal entendido y que ya lo habían resuelto. Sin embargo, estas declaraciones no han logrado acallar las críticas y las sospechas que rodean a Vigna.

La separación entre Flor Vigna y Luciano Castro continúa siendo un tema candente en los medios de comunicación, y estas nuevas revelaciones de Yanina Latorre podrían cambiar radicalmente la percepción del público sobre lo sucedido. Solo el tiempo dirá si los motivos ocultos de esta separación saldrán a la luz y si afectarán la carrera de la joven artista.


Ir arriba