Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Revelan fuente de chismes de Nicole Neumann

Revelan fuente de chismes de Nicole Neumann

En medio del enfrentamiento público entre Nicole Neumann y su madre Claudia Neumann, Yanina Latorre ha revelado quién es la persona encargada de suministrarle información sobre los chismes que rodean a la modelo.

Leé también: Cómo se puso Yanina Latorre cuando Charlotte Caniggia la trató de «mafiosa»

Durante una entrevista en el programa de Ángel de Brito, Nicole admitió que su relación con su madre está irremediablemente dañada. A raíz de esto, Yanina Latorre decidió confirmar quién es su fuente cercana a la esposa de Manu Urcera, la cual le proporciona información tanto para confirmar como para desmentir los rumores.

En apoyo a Nicole, la panelista reveló que Claudia le quitó todo el dinero que había ganado gracias a su trabajo. Yanina aseguró haberse comunicado con la persona cercana a Nicole para corroborar la información.

«Además de haberle robado toda la guita, cuando Nicole dejó de estar con su mamá como representante, no tenía un peso en el banco. Todo se lo quedó la señora. La señora era alcohólica, la acompañaba al interior todos los fines de semana. La tenía todo el día laburando», reveló Yanina en LAM.

Sin rodeos, Latorre señaló que Gege Neumann, hermana de la modelo, es la fuente de información con la que mantiene contacto para tener actualizadas sobre los acontecimientos en la vida de Nicole.

Leé también: Yanina Latorre fulminó a Érica Rivas por sus dichos sobre Guillermo Francella

La hermana de Nicole se ha convertido en uno de los mayores apoyos familiares de la modelo en estos momentos de conflicto con su madre.

Por su parte, Claudia Neumann se había encargado de aclarar que ella no le quitó ninguna suma de dinero a su hija. Sin embargo, en una entrevista en el programa de Intrusos, profundizó en el tema y afirmó que considera a Nicole una persona desagradecida. «Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno… Me tendré que joder. Es lo que me tocó», expresó Claudia por chat.

Esta revelación de Yanina Latorre ha generado una mayor expectativa en torno a la disputa de Nicole Neumann con su madre, y deja en claro el papel de Gege Neumann como fuente de información confiable para la panelista.


Ir arriba