Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Revelan la mayor deslealtad en Gran Hermano entre Furia y Martín Ku

Revelan la mayor deslealtad en Gran Hermano entre Furia y Martín Ku

Las últimas horas en el reality Gran Hermano han dejado al descubierto una deslealtad sin precedentes. Furia y Martín Ku han protagonizado una charla reveladora en la que se ha expuesto la maniobra más devastadora del certamen.

Leé también: Cuál fue el consejo que Furia le dio a Damián para seguir en la casa de Gran Hermano

Durante la conversación, Furia le expone a Martín: «Me pediste esto». Además, la participante realiza una seña mientras habla, que ha generado gran controversia entre los usuarios de las redes sociales. La especulación sobre quién podría ser el afectado por esta maniobra se ha disparado.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de Lisandro Navarro, un jugador fuerte en el certamen y amigo de Martín. Usuarios de las redes han señalado que tanto Furia como Martín querían eliminar a Lisandro, y que Furia fue la encargada de hacer campaña en su contra. Incluso, se ha revelado un video en el que Martín felicita a Furia por haber llevado a cabo exitosamente esta jugada en contra de Licha.

Leé también: Rosina contó por qué no dejó que Furia le tire las cartas en Gran Hermano

Sin embargo, otros internautas han especulado que la conversación entre Furia y Martín podría haber estado relacionada con Joel Ojeda, con quien Furia tuvo una fuerte discusión. Algunos han sugerido que Martín pudo haber sido el autor intelectual de la salida de Joel como venganza por la eliminación de Lisandro. Aunque esta teoría no cuenta con mucho respaldo entre los seguidores de Gran Hermano.

Las redes sociales se han vuelto un verdadero hervidero de opiniones y debates sobre esta impactante revelación. El juego se ha vuelto aún más picante y se espera que en las próximas horas se sumen más detalles a esta trama cargada de deslealtades y estrategias.

La polémica está servida en Gran Hermano, ¿quién saldrá victorioso después de esta jugada maestra de Furia y la supuesta colaboración de Martín Ku? El certamen continúa brindando los momentos más sorprendentes y las traiciones más inesperadas. La audiencia no puede perderse ni un solo capítulo de este emocionante y tremendo juego de estrategias.


Ir arriba