Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Revelan tercera en discordia entre Milei y Fátima Florez

Revelan tercera en discordia entre Milei y Fátima Florez

Tras semanas de especulaciones y rumores sobre la separación de Javier Milei y Fátima Florez, el periodista Chiche Gelblung sorprendió con una reveladora entrevista en Radio Metro. Aunque el presidente no habló de su vida privada, Gelblung aseguró que existe una tercera persona involucrada en la relación.

Leé también: El picante comentario del hijo de Luis Majul en contra de Javier Milei

En una charla llena de declaraciones sin filtro, Gelblung confesó: «Creo que la relación con los perros existe, pero me parece que la relación con Fátima Florez no existe más». Sin dar nombres, el periodista insinuó que una misteriosa rubia habría conquistado el corazón de Milei y puesto en peligro la pareja.

Según las palabras de Gelblung, esta rubia habría buscado su apoyo antes de llegar a la presidencia para mejorar su imagen pública. «Me pidió que le hiciera gancho, que teniendo influencia mediática, le diera un empujón. No sé si fue amor o una necesidad de marketing», afirmó Gelblung.

Leé también: Fátima Flórez enfrentó los rumores de ruptura con Javier Milei

Estas palabras generan incertidumbre y despiertan el interés por descubrir la verdadera identidad de esta misteriosa mujer. ¿Quién es ella? ¿Cuál es su relación con Milei? ¿Qué consecuencias tendrá esto en la vida personal y profesional de Florez?

Mientras tanto, Fátima Florez y Marcelo Polino continuaron desmintiendo los rumores de separación y asegurando que siguen juntos y felices. En declaraciones a TN Show, la actriz afirmó que los rumores son completamente falsos y que su relación con Milei es excelente.

Aunque la pareja se ha mantenido unida y firme frente a estos rumores, la revelación de Chiche Gelblung ha dejado más interrogantes que respuestas. Poco a poco, se irá develando el misterio y se conocerá la verdad detrás de esta tercera en discordia.


Ir arriba