Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Reviví los mejores momentos de la FNM 2022 desde hoy en Youtube

Reviví los mejores momentos de la FNM 2022 desde hoy en Youtube:

Para revivir y acercar a cada hogar una selección de los mejores momentos de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, el Municipio preparó un Programa Especial resumiendo esta nueva edición manzanera.

Una síntesis para volver a disfrutar los aspectos que hacen a la identidad de la FNM: producción y emprendedorismo, concursos, reconocimientos, entrevistas y otra recorrida por el predio de la mano de la mejor gastronomía y productos regionales.

El programa especial de la FNM2022 que incluye los shows de los artistas regionales más destacados, estará disponible en el Canal de YouTube del Municipio de Roca hoy a partir de las 20, ingresando a www.youtube.com/user/MunicipioDeRoca 

Shows de Artistas Regionales

El escenario de Artistas Regionales “Anibal Agüero” sigue siendo año tras año el espacio que más público congrega de forma permanente en cada edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

El 2022 no fue la excepción y, por eso, el Municipio preparó, además del Programa Especial, el material completo para que todas las personas puedan conocer y disfrutar los espectáculos que fueron parte de la Globa de Artistas Regionales este año.

A partir de la convocatoria realizada, que superó ampliamente las expectativas y donde se recibieron más de 150 propuestas de artistas de distintos puntos del país, fueron seleccionados y pautados los espectáculos que se presentarían cada noche de la FNM2022.

De esta forma, la edición 2022 incluyó además de artistas roquenses, participantes de Chos Malal, Allen, Godoy, Villa Regina y Cipolletti, entre otros, abarcando variadas propuestas en diversos géneros musicales, espectáculos de danzas folklóricas, tango, flamenco, rock, y shows para público infantil.
Se invita a quienes deseen revivir todo lo que dejó la FNM2022 a ver el Programa Espacial y cada uno de los shows de la Globa de Artistas Regionales, ingresando a www.youtube.com/user/MunicipioDeRoca

Gentileza anr

Ir arriba