Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Río Negro se sube está noche al escenario mayor de Cosquín

Río Negro se sube está noche al escenario mayor de Cosquín:

Después de tres días de intensos ensayos en Choele Choel, la delegación oficial de Río Negro se presentará en el escenario más importante del folklore nacional este sábado a las 23.20hs, para todo el país.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro lleva adelante la organización, y con una delegación federal, compuesta por bailarines, bailarinas, músicos y músicas de diferentes localidades de la provincia, hoy cumplen un sueño.

En la previa a la presentación, el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, sostuvo que «para el Gobierno de Río Negro el folklore es una política pública. Tener representación en este, y otros escenarios nacionales, implica un gran movimiento en el folklore rionegrino».

Además, Avalos anunció que la delegación «se presentará en escenarios de la provincia a su regreso de Cosquín, llevando a rionegrinos y rionegrinas este gran espectáculo».

Durante los días del Festival el Mercado Artesanal Rionegrino cuenta con un stand en el predio de Cosquín donde promociona y comercializa artesanías rionegrinas.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba