Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

River le ganó a Tigre por 3-1 y quedó a un paso de la punta

River le ganó a Tigre por 3-1 y quedó a un paso de la punta

River le ganó por 3-1 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional y dejó atrás la caída del fin de semana pasado ante Argentinos, gracias a los tres goles de Miguel Borja, dos de ellos de penal. Gonzalo Maroni había marcado del empate parcial del Matador en el final del primer tiempo.

Al minuto de juego una mala salida de Tigre y una serie de bloopers en el área del Matador casi se transforman en el primero de River, pero los de Victoria respondieron rápido y Armoa tuvo una clarísima tras enganchar un centro en el punto penal, rematando muy cerca del palo.

Antes de terminar el primer tiempo y Paulo Díaz se confió en un rechazo, la pelota dio en Armoa, que se metió en el área y fue derribado por Armani: quien agarró la pelota fue el exBoca, Gonzalo Maroni, que cruzó el remate y venció al 1 de River, que se tiró a ese palo pero no llegó a evitar el 1-1.

 

 

Parecía que se le complicaba la noche a River, pero el Millonario resolvió el partido en diez minutos del segundo tiempo, gracias a la jerarquía de Borja. A los 7, el colombiano recibió un centro desde la derecha, controló a la altura del punto del penal y remató de media vuelta con la zurda para poner el 2-1 y tres minutos después se hizo cargo del penal que le hicieron a Solari, para marcar su hattrick.

Tigre no bajó nunca los brazos e intentó descontar como para ponerse en partido, pero nunca logró hacerlo y así se fueron consumiendo los minutos hasta el pitazo final.


Ir arriba