Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roba ruedas atrapado in fraganti: “me encargaron una de un tamaño especial”

Roba ruedas atrapado in fraganti: “me encargaron una de un tamaño especial”

Un delincuente cipoleño “especializado” en el robo de neumáticos quiso expandir su área de influencia y se fue a hasta Allen, buscando un tipo de rueda que le había “encargado”. Pero se le terminó la suerte: fue atrapado in fraganti por efectivos policiales.

 

Había alcanzado a sacar la de un Logan estacionado atrás de la escuela 64. El sujeto especuló con un elemento de distracción: los festejos del aniversario de Allen se estaban realizando a pocas cuadras del lugar. Pero no contó que ese mismo hecho había motivado un refuerzo de la vigilancia y que la Brigada Motorizada iba a estar haciendo rondas regulares.

 

Seguí leyendo: Los “roba ruedas” hicieron de las suyas en el barrio Godoy

 

En una de esas, se encontró con el delincuente desplazándose en actitud sospechosa. La pareja de policías motorizados advirtió que a un vehículo estacionado, y en ese marco pidió la detención de este individuo que se movilizaba en otro Logan.

 

En el baúl del auto había un segundo neumático con su correspondiente llanta. Al principio intentó negar lo obvio, pero finalmente terminó reconociendo que tenía “un encargo”.

 

Leé también: Un roba ruedas fue sobreseído de la causa por pagar un resarcimiento

 

Además, la licencia de conducir que presentó estaba falsificada. Al pasar el código de barras por el sistema, se advirtió que pertenecía a otra persona de Rio Negro.

 

Fue trasladado a la comisaría Sexta y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 


Ir arriba