Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roban medio millón de pesos en un violento asalto a una vivienda

Roban medio millón de pesos en un violento asalto a una vivienda

Dos delincuentes ingresaron armados y con sus cabezas cubiertas con cascos, intimidaron a sus ocupantes y se apoderaron de unos 500.000 pesos, durante un violento asalto que se produjo durante la noche.

 

El suceso se produjo en el barrio Villarino, cuando los desconocidos primero intentaron forzar la puerta y al no poderlo hacer por la resistencia del propietario, lo hicieron por la ventana. En un forcejeo, el atacante lo hirió de una cuchillada en el rostro y otra en el brazo.

 

Leé también: La justicia rechazó el pedido de dos condenados por una violenta entradera y seguirán presos

 

Una vez ingresados en la vivienda de Arenales y Alberdi, los bandidos se movieron rápidamente buscando el efectivo y lo hallaron: un fajo con medio millón de pesos que estaba escondido en un cajón de la mesada.

Por la forma de moverse, dio la sensación de que los dos sujetos conocían de la existencia de una suma de dinero importante en la vivienda. Atacaron con tanta violencia para lograr reducir rápidamente la resistencia de los moradores.

 

Seguí leyendo: Detuvieron a un cipoleño por robo en otra provincia argentina

 

Tras el hecho, huyeron rápidamente hacia Naciones Unidas. La policía está investigando en distintas líneas, pero habría una pista muy interesante para explorar. Especialmente, las cámaras de seguridad que habrían registrado el paso de un vehículo en ese horario.

 

 


Ir arriba