Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron cinco bicicletas en menos de 24 horas

Robaron cinco bicicletas en menos de 24 horas

Los delincuentes circulan por todos lados con sus pinzas preparadas para cortar y romper algún candado.  

Son muchos los robos de bicicletas en lo que va de este 2023. Hasta los niños son víctimas de robo por un rodado. En el barrio Alta Barda, un padre denunció que su hijo salió a andar en bici y volvió a su casa triste por este hecho.  

Puede ser una imagen de bicicleta y texto que dice "Bici rodado 29, talle M. Robada en canalito y avenida roca. Compartir porfavor"

En pleno centro de Roca, sobre Canalito y Av. Roca se llevaron una bici en pocos segundos. La misma situación se dio en calle Rosario Santa Fe y Chula Vista.  

Por otra parte, delincuentes entraron a robar a una vivienda y se llevaron dos bicicletas rodado 29. Hace tres días, un hombre fue detenido mientras robaba una bicicleta, sin embargo, a las pocas horas recuperó su libertad.  

En Roca hay una gran cantidad de gente que se moviliza en bicicleta, sin embargo, la ciudad se convirtió en un lugar poco seguro ante tantos robos.

Puede ser una imagen de bicicleta

En resumen:
En lo que va del año, ha habido muchos casos de robos de bicicletas en la ciudad de Roca, Argentina. Incluso los niños han sido víctimas de estos robos. Los delincuentes han cortado candados y han robado bicicletas en distintas partes de la ciudad, dejando a los habitantes preocupados por su seguridad. Aun cuando un ladrón fue arrestado robando una bicicleta, fue liberado pocas horas después. La ciudad ha sido hogar de una gran cantidad de personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte, pero debido a estos robos, ya no se siente segura.


Gentileza anr
Ir arriba