Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron el auto de una mujer policía, fueron perseguidos y chocaron en la zona de “El 30”

Robaron el auto de una mujer policía, fueron perseguidos y chocaron en la zona de “El 30”

Sucedió el jueves a las 06:09 horas en General Roca, cuando tres hombres apuntaron y amenazaron con arma de fuego a una mujer policía que estaba con su nena, a los fines de sustraer el vehículo en el que se trasladaban. El rodado quedó destrozado tras una intensa persecución que sucedió el sábado.

A punta de pistola le robaron el auto a una policía

Los hombres fueron aprehendidos tras una intensa persecución en la que participaron una por una importante cantidad de móviles policiales. El operativo fue montado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti que se trasladó al límite con Allen, en Ruta 22 y 65.

Uno de los móviles comenzó a patrullar la zona hasta que logró divisar el Ford Focus blanco, perteneciente a la empleada policial. Tras darle la voz de alto, el conductor del vehículo encaró hacia el ingreso 1° de Mayo de Fernández Oro. De esta forma es que se da inicio a una persecución, a la cual se fueron uniendo patrulleros de las unidades 26, 68, 24 y 32.

Los delincuentes tomaron un acceso en dirección a Cipolletti y condujeron hasta la zona de chacras, Sin embargo, una mala maniobra y la excesiva velocidad a la que circulaban, hizo que el vehículo se tumbara en la zona de “El 30”.

En ese momento los delincuentes emprendieron su huida a pie, pero fueron rápidamente atrapados por el personal policial. Según lo detallado la oficial Vilma Ríos en diálogo con LMCipolletti, el auto había sido usado en una serie de hechos delictivos en General Roca y Cipolletti, y los mismos se encuentran siendo investigados.

En resumen:
Tres hombres robaron un coche perteneciente a una mujer policía a punta de pistola en General Roca, Argentina. El vehículo fue recuperado en una intensa persecución que tuvo lugar el sábado en la que estuvieron involucrados varios vehículos policiales. Los delincuentes tomaron un acceso en dirección a Cipolletti y condujeron hasta la zona de los campos, pero una mala maniobra hizo que el coche se tumbara en la zona de «El 30». Los delincuentes emprendieron su huida a pie, pero fueron rápidamente capturados por el personal policial. El coche se había utilizado en una serie de delitos y aún se están investigando.


Gentileza anr
Ir arriba