Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron las cámaras de seguridad que habían instalado afuera del Colegio 357

Robaron las cámaras de seguridad que habían instalado afuera del Colegio 357
Robaron las cámaras de seguridad que habían instalado afuera del Colegio 357:

Hoy se cumplen dos semanas de emitido el comunicado provincial sobre la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia que servirían para custodiar las afueras de la Escuela 357 y del Jardín 97. 

 

Desde los equipos directivos de ambas instituciones, se informó en el día de ayer que las cámaras de vigilancia fueron robadas. Quienes las sustrajeron, previamente cortaron los cables de electricidad para posteriormente llevarse una de las tres cámaras de seguridad.

 

Por el momento, solo quedan dos cámaras instaladas dentro de los edificios, pero por precaución se encuentran fuera de servicio.

 

Recordamos que esta semana también empezó la colocación del muro que fue solicitado con urgencia por los padres de los alumnos, debido a las constantes balaceras en las afueras del colegio, producto del enfrentamiento de bandas narcotraficantes que disputan el espacio territorial en la zona norte de Roca. 

 

En este último hecho delictivo, el caso quedó en manos de la Fiscal Calarco quien comenzó la investigación sobre lo que sucedió detrás del reciente robo. 

Gentileza anr

Ir arriba