Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Robaron un C3 en Roca y lo abandonaron en Neuquén

Robaron un C3 en Roca y lo abandonaron en Neuquén
Robaron un C3 en Roca y lo abandonaron en Neuquén:

Un Citroen C3 que había sido robado en esta ciudad, fue encontrado abandonado en un sector del río Limay conocido como “Isla Verde” por la policía de Neuquén. El secuestro del automóvil fue realizado por personal de la Comisaría 41, luego de que un vecino denunciara la presencia sospechosa de un vehículo en ese lugar.

Como resultado del patrullaje, los uniformados finalmente lograron dar con el automóvil, un Citroen C3 que permanecía estacionado y sin ocupantes. Se encontraba en una zona marginal del balneario municipal Sandra Canale, ubicado sobre el río Limay al final de la calle Gatica.

Luego de verificar los datos identificatorios del vehículo, el personal policial pudo confirmar que el mismo era requerido por la Justicia de General Roca.

Minutos después arribó al lugar personal policial del Departamento Criminalística, que realizó las pericias correspondientes sobre el auto, que finalmente por disposición de la Justicia fue secuestrado y trasladado por la Dirección Tránsito Neuquén hasta el edificio de la Comisaría 41°.

Gentileza anr

Ir arriba